
INFORMACIÓN PRECISA
PARA DECISIONES INTELIGENTES
NUESTROS SERVICIOS

Estudio de
Marca
Drivers, Barreras, Imagen, Brand Tracking.

Estudio de
Satisfacción
Satisfaccion de clientes, satisfacción de empleados, etc.

Estudio de
Mercado
Mercado, precio y promociones: Test de precio, test de promociones, etc.

Estudio de
Punto de Venta
Hábitos de compra, preferencias, usabilidad, etc.

Estudio de
Publicidad y Medios
Pre-test publicitario, post-test publicitario, tracking de publicidad.
Caja Negra levanta las necesidades del cliente, las transforma en objetivos y prepara una propuesta dando respuesta a las necesidades de información. La propuesta puede incluir la utilización de metodologías de naturaleza cualitativa y/o cuantitativa.
¿Qué
métodos
utilizamos?
métodos
utilizamos?
ENCUESTAS +
Para recopilar información sobre las actitudes, preferencias y comportamientos de los consumidores.
ENTREVISTAS EN PROFUNDIDAD +
Para obtener una comprensión más profunda de las motivaciones y procesos de pensamiento de los consumidores.
FOCUS GROUP +
Para obtener información detallada sobre las percepciones, opiniones, actitudes y creencias de los participantes en relación con el tema en cuestión.
ANÁLISIS DE DATOS DE COMPORTAMIENTO +
Para identificar patrones en las decisiones de compra de los consumidores, considerando a cabalidad los factores que las influyen.
EXPERIMENTACIÓN +
Para probar cómo diferentes estímulos de marketing influyen en el comportamiento del consumidor.
¿POR QUÉ
ESCOGERNOS?
ESCOGERNOS?
Profesionales con más de 20 años de experiencia
Diversidad en tipos y técnicas de investigación
Empresas asociadas para estudios de campo


Caja Negra es una empresa de investigación de mercado que convierte datos en insights para decisiones estratégicas.
Con más de 20 años de experiencia combinada, utiliza metodologías innovadoras para analizar consumidores y crear estrategias efectivas.